Desarrollo de placa QR para asociaciones y administraciones publicas

Nos encanta la idea de aportar nuevos proyectos tecnológicos para nuestra región, por ello, ZAHARAVIP, desarrolla un contenido html dinámico embebido en un CÓDIGO QR o sus siglas en ingles, QR (Quick Response Code, Código de Respuesta Rápida) el mejor, más completo y Funcional sistema de comunicación e información en red. El principal desarrollo de la placa QR fue para la Asociación de comerciantes ACOZA , posteriormente para la E.L.A de Zahara de los Atunes entre otras organizaciones.

Este código QR ofrece toda la información de los establecimientos subscritos, capturando desde cualquier terminal móvil, información de contacto, teléfono, email, y poder descargar archivos adjuntos; También la capacidad de guardar una ficha de contactos en la agenda de cualquier teléfono móvil. Esta interacción en forma de código QR tiene dos modos de vista, una para dispositivos Android y otra para iphone, (IOS), con capacidad de personalizarse en el futuro, con nuevos servicios actualmente en desarrollo.

En este momento en  desarrollo de la placa QR para un reconocido cliente de comidas rapidas, pretendiendo incentivar una promoción o descuentos en sus menús,  escaneando el codigo QR y dar un  “me gusta! en sus redes sociales.

Miles de visitantes tendrán la posibilidad de llevarse consigo la información de su establecimiento favorito, pedir una cita medica rápidamente, hacer una reserva o descargar información de contacto, solo con hacer una lectura desde su terminal móvil.
Actualmente algunas organizaciones han visto nuestro proyecto como la Asociación de comerciantes de tarifa, Ayuntamientos de la región y otras organizaciones privadas, como es en el caso de la asociación de comerciantes de Zahara, la placa ofrece información de cada establecimiento subscrito a la asociación, y la tapa de sus dos eventos bandera: ” Ruta del Atún y Ruta del Retinto“. o la placa QR también utilizado como medio de información rápida  en algunos ambulatorios de la región.  Si te interesa tener tu propio código QR dinámico para tu negocio, no dudes en consultarnos, seguramente algunas buenas ideas puedan incorporarse utilizando la tecnología QR ya sea para el mejoramiento de tus servicios, o el impulso de tu producto o establecimiento.

Comments

comments

Posted on 7 diciembre, 2016 in Aplicaciones moviles, Desarrollo de productos, Noticias

Jann Vasquez

Ayudo a pequeñas y medianas empreas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;

Back to Top