Posicionamiento SEO – SEM en google

Competir en la red podría ser años atrás solo para grandes compañías de gran envergadura con presupuestos para publicidad bastante altos. Hoy día gracias a los nuevos procesos de posicionamiento de google, hace posible que una buena web, y su contenido basten para estar en el top de búsquedas, y la publicidad de pago, sea mas asequible a en los tiempos que corren.

Google.com, es el principal motor de búsquedas en la red más importante en el mundo informático, con más de 2 billones de busquedas al año hace de este buscador el líder por knockout frente a su segundo “rival” Yahoo search.

Posicionamiento

El posicionamiento web a la hora de vender u ofrecer un producto o servicio, es casi una necesidad entre las medianas e incluso pequeñas empresas o industrias del mercado. que buscan el liderazgo entre las opciones de busquedas en internet.

Os traemos el caso de éxito, de uno de nuestros clientes, Infapan. Una empresa familiar, líder en la fabricación y la distribución de pan precocido donde los objetivos para con este cliente fueron claras, posicionamiento y visibilidad en internet. así que hicimos lo siguiente.

Estudio del mercado o del producto en la red y posicionamiento del mismo por sus competidores, Estudio de principales competidores que establezcan los mismos criterios de búsqueda. Análisis de esos criterios, Sondeo de  palabras clave para saber cuales son las más importantes para llegar a su producto, y relacionarlo con la marca.

El papel de su imagen corporativa en las redes sociales, también es un papel importante, ya que ayuda a crear recordancia en el sector, y generar trafico potencial a la pagina de aterrizaje o sus landings.

Infapan.com, entra en la mercadotecnia de empresas de pan precocido en internet desde enero del presente año, y en menos dos meses, hemos logrado un 25% como uno de los criterios de búsquedas más relevantes en Andalucía, Nuestro principal mercado para esta empresa.

Posicionamiento SEO – SEM en google

Estrategias SEM

En Trabajos de SEM ( Search Engine Marketing) Trabajamos en palabras y frases clave que apuntan al producto. El pan precocido y masas congeladas. el proposito: La captación del cliente por llamada.

 

No se necesitan grandes presupuestos como en la antigüedad para lograr estos resultados, No dude en ponerse en contacto para más información, Seguro tenemos algo ajustado a sus necesidades y con excelentes resultados! Y quizá tomemos un café! 😉

Contactame:
Jann Vasquez F.
www.zaharavip.com
www.andaluciavip.com
Email zaharavip@gmail.com
Whatsapp: +34 664 004 269

Comments

comments

Posted on 16 febrero, 2017 in Noticias, Posicionamiento web, Redes Sociales

Jann Vasquez

Ayudo a pequeñas y medianas empreas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;

Back to Top