Una idea de pagina web para estos modernos apartamentos en Zahara de los Atunes

Una web al estilo onepage, minimalista y de facil interacción, así es este proyecto web de alojamiento de unos preciosos apartamentos de verano en pleno centro zahareño…

En pleno centro de Zahara de los Atunes, uno de los enclaves más hermosos de la provincia de Cádiz, y a pocos metros de la playa, podéis encontrar 8 fabulosos apartamentos para disfrutar de la maravillosa Costa de la Luz y de una de las más exquisitas gastronomías de nuestro país. Zahara de los Atunes…

Este diseño web para apartamentos ZHR va acorde con la idea que reflejan sus apartamentos, modernos, acogedores y diáfanos. el desarrollo de esta web, se basa en la facil interacción para dispositivos móviles, por ello se basa en la tecnología “Responsive” haciendo que la web, inteligentemente se adapte a los diferentes tamaños de pantalla que el usuario este utilizando, como tablets, reconocimiento de móviles, u otras pantallas como pc de sobremesa u ordenador portátil.

Aunque la pagina web cuenta con la tradicional barra o menú con pestañas, se desarrollo en concepto “onepage”,  con la idea de mostrar en la pagina principal, un despliegue sincronizado al hacer scroll con el ratón o al deslizarse, vayan saliendo los items mas relevantes sin hacer uso del menú, ideal para dispositivos móviles para ir deslizando la información con un toque.

una pagina liviana: Esto viene bien para el peso total de la pagina, haciendo que la carga sea mucho más rápida. buscadores como google u otros navegadores valoran las cargas mínimas de las paginas web para mostrar.

Las fotografias:  Utilizamos imágenes totalmente reales, utilizando lo menos posible el retoque digital, para mostrar tal como son los espacios de los diferentes apartamentos. no hace falta mucha inversión en fotografía para realizar unas bonitas fotos a su establecimiento o inmueble. la creatividad juega un papel importante a la hora de ahorrar costos en sesiones fotográficas o imágenes de alto nivel.

Interacción con redes sociales: de forma intuitiva, hemos diseñado unos botones que interactuan con la principal red social de este proyecto de apartamentos. además apreciando los comentarios de sus clientes habituales de la red tripadvisor, embebimos los comentarios para que se hagan visibles en la pagina principal, creando con ello un lazo de confianza y experiencia de sus clientes satisfechos.

En definitiva, apartamentoszhr.com es un proyecto que nos ha encantado de principio a fin, pudimos lograr los objetivos del cliente y por supuesto nuestra satisfacción del trabajo bien realizado y muy bonito! 😉

¿DESEAS UNA PAGINA WEB COMO ESTA? PUES PONTE EN CONTACTO  Y DEMOS VIDA A ESA WEB QUE TANTO ESTABAS PENSANDO! 😉

Comments

comments

Posted on 15 enero, 2017 in Diseño Web, Sin categoría

Jann Vasquez

Ayudo a pequeñas y medianas empreas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;

Back to Top